26.6.12

PROYECTO DE ARTE SONORO PERFORMANCE /// TALLER DE GRITONES

PROYECTO DE ARTE SONORO PERFORMANCE /// MUSEO ARQUEOLÓGICO /// MURCIA


PROYECTO DE ARTE SONORO PERFORMANCE /// TALLER DE GRITONES /// VALENCIA

PROYECTO DE ARTE SONORO PERFORMANCE  /// TALLER DE GRITONES /// MURCIA


Este Proyecto de Arte Sonoro Performance “Taller de Gritones” lo he estoy realizando desde 2011  en diferentes espacios  culturales, públicos y privados,  en la Región de Murcia, Valencia y a lo largo de varias ciudades de España.

Es una exploración de nuevos medios y técnicas de investigación, de la relación y conocimiento, aprendizaje de autoconocimiento y relación social, de innovación, de arte contemporáneo con referencias al mundo antiguo, en lo social y humano.

Este proyecto es una puerta de entrada al conocimiento.

Ayuda a desarrollar la creatividad, autoestima, relación social, la exploración y conocimiento de uno mismo y de los demás. Estimula la práctica con el instrumento que es el cuerpo y dentro del cuerpo la voz, que es la comunicación sonora y musical de tonalidad, timbre y repetición que tenemos con el habla. 

Con el grito y la risa llegamos al desahogo y el disfrute. Con la práctica de este proyecto se va hacia lo nuevo. Es un encuentro entre el espacio y la gente. 

Es necesaria la intervención de la gente o público con su propia invención, y es necesario el espacio para que se dé el instrumento del público. Ambos son necesarios para abrir otro nuevo concepto y conocimiento.

Si quieres disfrutar y aprender, conocer gente nueva y formar parte de este proyecto, NO TE LO PIERDAS!!!!!!!!!!!

EMPIEZA YA en las sesiones del mes de septiembre!!

Murcia__

// Café Ficciones // La Casa Verde //

Molina de Segura__


// Asociación de Vecinos del Barrio del Carmen //

Información /// pimarloz@yahoo.es


Un abrazo!!!

///PIMARLOZ///